miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

Abiertas las inscripciones para participar en la Carreira Popular Benquerencia Terra Mar

Participantes en la presentación de la carrera barreirense. EP
Participantes en la presentación de la carrera barreirense. EP
La prueba se disputará el próximo 4 de agosto
 

La playa de Fontela, en Barreiros, fue el escenario este viernes de la presentación de la séptima edición de la Carreira Popular Benquerencia Terra Mar, que se disputará el próximo 4 de agosto y para la que están abiertas ya las inscripciones en la web de Championchipnorte. Esta prueba está dentro del exitoso circuito Tour Mariña donde colabora El Progreso.

A la presentación de la carrera barreirense asistieron: Ana Ermida, alcaldesa de la localidad, junto a otros miembros de la corporación como Daniel García, Dámaso Ratoeira y Lorenzo Penabab; por parte de la Xunta de Galicia estuvo el jefe de deportes, Manolo Cadramón; por parte de la asociación encargada de la organización, estuvo su presidente, Pepe Cadramón; por el Praias de Barreiros, que es colaborador de esta actividad deportiva, estuvo Julio Jesús Rocha, que es el presidente.

 En esta prueba colaboran Banco Mediolanum, Asociación Vea, el Praias de Barreiros de fútbol sala, Coca Cola, IG10, Protección Civil de Barreiros, BeOne, aceites Abril, Eroski Barreiros, Game Sport y el Balcón de San Bartolo.
 

Abiertas las inscripciones para participar en la Carreira Popular...
Comentarios