6-0. El Viveiro cae goleado ante un Fabril que dominó el choque desde el inicio

El filial del Dépor ya mandaba con un rotundo 3-0 al descanso gracias a dos goles de Nájera y otro de Ochoa
Un lance entre un jugador del Viveiro y un futbolista del Fabril. DXT
photo_camera Un lance entre un jugador del Viveiro y un futbolista del Fabril. DXT

El Viveiro vio cortada en seco una racha de dos victorias consecutivas al recibir un set en blanco ante el nuevo líder de Tercera, el Fabril (6-0). Solo funcionó 28 minutos el plan de contención ideado por el entrenador celeste, Alberto López, entre el pitido inicial y el primer tanto fabrilista.

De salida, el Viveiro generó dos ocasiones, primero un chut de Gabri desde fuera del área atrapado por Ríos y, seis minutos después, en el 27, Íker Hurtado no llegó a rematar un centro-chut de Rolle. Del posible 0-1 se pasó al 1-0. Un centro de Lachevre al segundo palo lo cabeceó Nájera al fondo de la meta. La ventaja otorgó más ambición al Fabril, que dominaba por un 3-0 al descanso tras los goles de Ochoa y, de nuevo, Nájera.

Ya en la segunda parte, el Fabril amplió más su ventaja en el minuto 51, por medio de Ochoa, otra vez. Cuatro minutos después, en el 55, otra mala acción de Ayoub, al no agarrar el esférico casi sobre la línea de meta, la aprovechó Ochoa para alcanzar el hat-trick personal.

Al Viveiro le quedó más de media hora por delante con una losa de un 5-0 en contra. Además, los locales no quisieron retirar el pie del acelerador. Nájera y el revulsivo Iván perdonaron ante Ayoub en un intervalo de dos minutos.

Sin embargo, el propio Iván se desquitó mandando a la red un servicio por bajo del también revulsivo Currás. Arturo, uno de los revulsivos del Viveiro, probó fortuna con un lanzamiento que Ríos atrapó casi sobre la línea de meta en el minuto 72. Nájera tuvo una buena ocasión para colocar el séptimo dos minutos después, pero Ayoub interceptó el esférico. El último cuarto de hora sobró.

Comentarios