lunes. 03.08.2020 |
El tiempo
lunes. 03.08.2020
El tiempo

6-4. El Burela se impone al Pozo Murcia con más puntería que juego

Un momento del encuentro disputado en Vista Alegre.AMA
Un momento del encuentro disputado en Vista Alegre.AMA
El Pescados Rubén FSF tira de calidad y oficio ante el Ucam en un duelo con bastantes errores ▶ Cristina Pérez dejó muy buenas sensaciones tras nueve meses inactiva y anotó un tanto

El Pescados Rubén Burela FSF sumó tres puntos más en su carrera por darle caza al Futsi Atlético de Madrid en la cabeza de la Primera División femenina de fútbol sala.

Pese al 6-4, el cuadro burelés estuvo muy lejos de su mejor versión, alternando minutos de buen hacer con desconexiones impropias de su nivel, sobre todo en el tramo inicial del primer tiempo, y también en algunos instantes del segundo.

Pocas veces se habrá visto en el Vista Alegre una primera mitad más loca que la que brindaron ayer el Pescados Rubén Burela FSF y el Ucam Murcia. Siete goles, alternativas y un montón de ocasiones, sobre todo de las locales, cubrieron 20 minutos de montaña rusa de emociones para los aficiondaos que se dieron cita en las gradas. Además, Cristina Pérez regresó tras 9 meses inactiva y lo hizo a lo grande, anotando el tercer tanto naranja instantes después de comparecer en la pista.

El partido empezó a todo tren, con gol visitante y respuesta idéntica de las mariñanas, culminada con Bea Mateos. Del posible 2-1 se pasó otra vez al 1-2 con otra acción del Ucam que metía el miedo en el cuerpo en cada llegada. Esta vez la reacción burelesa fue fulgurante, con 3 goles en 3 minutos, por medio de Jenny Rodrigues, CristinaPérez y Lores y la impresión de que el partido estaba por fin controlado. Las de Julio Delgado dejaron escapar vivo al rival y el Ucam mantuvo la compostura hasta que, a falta de un minuto se encontró con la posibilidad de un penalti para llegar al descanso con un inquietante 4-3.

SEGUNDA MITAD. La segunda mitad comenzó también con sustos para la portería naranja, pero poco a poco el cuadro naranja fue encontraron su sitio en la cancha para poder someter a las jóvenes rivales. El tanto de Jenny, tras un robo de Cristina Pérez, provocó que se abriera otra vez la distancia y la apuesta por Noelia como portera- jugadora no dio sus frutos, ya que Ale de Paz, a puerta vacía estiró el marcador hasta el 6-3.

Pese a la diferencia en el marcador, el cuadro murciano continuó con la apuesta por el juego de cinco, aunque cambiando a Noelia por Pepa y su premio llegó con un nuevo tanto que volvió a colocar dos goles de diferencia, aunque ya con poco más de dos minutos para el final.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FSF: Jozi, Ale de Paz, Bea Mateos, Lara Balseiro, Jenny Lores
—quinteto inicial—, Jenny Rodrigues, Luci, Peque y Cristina Pérez.

Ucam El Pozo Murcia: Nerea, Lola, Pepa, Noelia, Susana —quinteto inicial—, Alba,
Chihiro y María.

Goles: 0-1, m.1: Pepa. 1-1, m.2: Bea Mateos. 1-2, m.5: Pepa. 2-2, m.5: Jenny Rodrigues. 3-2, m.6: Cristina Pérez. 4-2, m.8; Jenny Lores. 4-3, m.19: Pepa (p.). 5-3, m.28: Jenny Rodrigues. 6-3, m.29: Ale de Paz. 6-4, m.38: Noelia.

6-4. El Burela se impone al Pozo Murcia con más puntería que juego
Comentarios