martes. 17.05.2022 |
El tiempo
martes. 17.05.2022
El tiempo

0-5. El Pescados Rubén no da opción al Normanochka y pone pie y medio en la final

Las jugadoras del Burela celebran el triunfo. XESÚS PONTE
Las jugadoras del Burela celebran el triunfo. XESÚS PONTE
Las mariñanas jugarán otra vez este sábado contra las rusas

El Pescados Rubén Burela FS se mostró muy superior al Normanochka al que goleó por 0-5 en un partido que dominó de principio a fin. Las mariñanas, que volverán a jugar este sábado con las rusas, están dos escalones por encima de las rusas y lo demostraron en el Pazo dos Deportes en su estreno en el Futsal Women’s European Champions.

Ya al descanso se fueron con ventaja las gallegas gracias a los tantos de Leti y Emilly, que marcó un golazo por la escuadra con su pierna izquierda.

Tras el descanso, Dany y Peque anotaron otros dos tantos en los primeros cinco minutos, y a partir de entonces el equipo ruso utilizó la portera jugadora, aunque sin efectividad.

Emilly marcó en el epílogo del encuentro en un partido que se disputó en el Pazo dos Deportes de Lugo ante unos 300 espectadores.

FICHA TÉCNICA
CF Normanochka: Surnina; Samorodova, Pravdina, Sydorenko, Neliubova -quinteto inicial-, Fernanda, Durandina, Khlebosolova, Zavyalova, Naumova, Sadakova y Tytova.

Pescados Rubén Burela FS: Sandra, Ale de Paz, Dany, Cami y Peque -cinco inicial- Cilene, Irene Samper, Leti, Emilly, Bea Mateos y Jozi.

Goles: 0-1, min. 10: Leti; 0-2, min. 15: Emilly; 0-3, min. 21: Dany; 0-4, min. 25: Peque; 0-5, min. 40: Emilly.

Árbitros: Otero Mira y Paz López (Galicia). Amarilla para Fernanda

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Futsal Women’s European Champions disputado en el Pazo dos deportes con 300 espectadores.

0-5. El Pescados Rubén no da opción al Normanochka y pone pie y...
Comentarios