martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

5-3. El Pescados Rubén pierde con honor ante el Levante

Un lance del encuentro. LEVANTE UD
Un lance del encuentro. LEVANTE UD
El Burela llevó la iniciativa en el marcador durante prácticamente todo el primer periodo, pero no logró mantener la ventaja

El Pescados Rubén Burela mejoró su imagen con respecto a la que ofreció el pasado viernes en el Palau Blaugrana ante el Barça, pero eso no le bastó ante el Levante para conseguir un resultado positivo. Los pupilos de Alberto Riquer cayeron por 5-3 y cierran la minigira por el Mediterráneo con dos derrotas.

El Pescados Rubén llevó la iniciativa en el marcador durante prácticamente todo el primer periodo, pero no lograron mantener la ventaja en las dos ocasiones en las que se pusieron por delante y al descanso se llegó con tablas (2-2).

En la segunda parte, el levantinista Rivillos, que anotó un hat trick, puso por delante a su equipo y el Pescados Rubén ya no lograría volver a igualar la contienda. Iago Míguez, que fue el más destacado de los burelistas con dos dianas, recortó las distancias a la mínima expresión a 6 minutos para la conclusión, pero de nuevo aparecía Rivillos para marcar un penalti y sentenciar el duelo.

Lo intentaron los laranxas con Levi como portero-jugador, pero solo inquietó Renato con un disparo desde la frontal en el último minuto de partido.

5-3. El Pescados Rubén pierde con honor ante el Levante
Comentarios