domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

4-0. El Viveiro enseña su mejor versión ante As Pontes

VIVEIRO FUTBOL- JM ALVEZ
Un lance del encuentro entre el Viveiro y As Pontes. JM ÁLVEZ
Los celestes marcaron en la primera ocasión que tuvieron de la mano de Álex Meitín. Los dos tantos de Facu al final del primer acto y en el inicio del segundo sentenciaron el encuentro

EL VIVEIRO mostró el sábado su cara más sólida y se hizo con los tres puntos tras golear al As Pontes en Cantarrana por 4-0. El partido se rompió con los dos tantos de Facu en momentos claves. El primero de su cuenta antes del descanso y, el segundo, nada más comenzar el segundo acto. Con el 3-0 en el marcador, y el partido decidido, ya solo hubo que esperar a que el árbitro decretara el final del encuentro. Con estos tres puntos, el Viveiro sigue en la pelea por entrar entre los seis primeros y As Pontes se queda sin puntuar de cara a la segunda fase.

El conjunto celeste tuvo una gran puesta en escena. Los primeros 20 minutos del equipo de Chusky fueron muy buenos, siendo superiores al As Pontes. Además, en la primera ocasión que tuvieron marcaron. Fue un saque de córner que cabeceó Álex Meitín al larguero, cogió su propio rechace y anotó el primer tanto.

► LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO DE ESTE DOMINGO

4-0. El Viveiro enseña su mejor versión ante As Pontes
Comentarios