domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

4-0. Golpe de autoridad inaugural por parte del Burela

Un momento del partido. PRBFS
Un momento del partido. PRBFS
El conjunto mariñano se deshizo sin demasiados apuros de un Torreblanca Melilla incapaz de generar peligro

El Pescados Rubén Burela FSF inició su defensa del título liguero de la Primera División femenina realizando una auténtica declaración de intenciones.

Ante un Torreblanca Melilla que quiere optar a comer en la mesa de las mariñanas, las futbolistas dirigadas por Iván Cao, Lucas, hicieron un partido muy completo, fueron superiores durante los 40 minutos de juego y no sufrieron para vencer con autoridad por un rotundo 4-0.

Empezaron el encuentro muy enchufadas las locales, quienes en el minuto 3 ya vencían gracias a una fantástica definición de Ale de Paz tras un buen pase por elevación de Peque.

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este domingo
 

FICHA TÉCNICA:
4.- Pescados Rubén FSF: Sandra; Leti, Ale de Paz, Peque, Dany —quinteto inicial—, Elenita, Bea Mateos, Emilly, Elena Aragón, Cami, Lara Balseiro y Jozi (portera suplente).
0.- Torreblanca Melilla: Sara Soares; Jhennif, Nerea Miralles, Julia, Bia —quinteto inicial—, Juliana, Nona, Guti, Indira y Patri (ps).
Goles: 1-0, min 3: Ale de Paz. 2-0, min 10: Elena Aragón. 3-0, min 35: Dany. 4-0, min 38: Emilly Marcondes.
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal (Galicia). Expulsaron en el minuto 37 a la melillense Guti. También amonestaron a la local Bea Mateos y a las visitantes Sara Soares y Jhennif.
Incidencias: Encuentro disputado en Vista Alegre ante unos 150 espectadores

4-0. Golpe de autoridad inaugural por parte del Burela
Comentarios