domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

0-4. El Deportivo golea al Viveiro en Cantarrana

Lucky, rodeado de dos contrarios en el encuentro de ayer en Cantarrana. PALEO
Lucky, rodeado de dos contrarios en el encuentro de este sábado en Cantarrana. PALEO

Los visitantes dominaron el partido en el estreno de los locales en pretemporada

El Deportivo de A Coruña se impuso este sábado con facilidad en el partido amistoso celebrado en el estadio de Cantarrana al Viveiro por un claro 0-4. Se notó el mayor rodaje de los herculinos, además de la diferencia de la categoría, ya que los locales comenzaron la pretemporada el pasado miércoles. 

La primera parte fue un monólogo absoluto del Deportivo. Tuvo el dominio del balón durante los 45 minutos y el Viveiro no inquietó en ninguna oportunidad a Makay. Además, pronto se le puso el partido de cara a los blanquiazules, cuando Kiles anotó el primer tanto a los siete minutos. Un gol que vino precedido de un fallo de Tomy, el portero local, que tras regatear a un jugador del Dépor se confió, robaron el cuero, y Kiles, de vaselina, encontró las redes en Cantarrana. 

Fue un gol que no cambió el panorama, ya que el conjunto herculino movía la pelota por todo el campo buscando los huecos en la telaraña local.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este domingo de El Progreso

Ficha técnica
Viveiro CF: Tomy, Brais, Edgar, Nico Madero, Pablo Rey, Marcos, Muiño, Marino, Lucky, Trasi y Asier. También jugaron Manu Cedrón, Pablo Louzao, Rolle, Diego, Lucas, Hugo y Carlos.

Deportivo: Makay, Trilli, Granero, Trigueros, Héctor, Juergen, Calabera, Villares, Keko, Noel y Kiles. También jugaron Jeremay Hernández, Alberto, La Peña, Bergantiños, Miku, Gandoi, Menudo, Willian, De Vicente, Aguirre, Jaime, Juan Rodríguez y Mella.

Goles: 0-1, minuto 7: Kiles. 0-2, minuto 42: Kiles. 0-3, minuto 45: Héctor. 0-4, minuto 79: Gando. 

Árbitro: Juan Abel Bruzos. Amarilla a Nico Madero.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de Cantarrana. Buena entrada en las gradas.

0-4. El Deportivo golea al Viveiro en Cantarrana
Comentarios