sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

4-5. Triunfo del Pescados Rubén FS en Noia con festival goleador

Lucho, derecha, defendido por Luisma en el partido en Noia. PESCADOS RUBÉN FS
Lucho, derecha, defendido por Luisma en el partido en Noia. PESCADOS RUBÉN FS

Quintela, autor de dos tantos, y Pazos se estrenaron como goleadores en la pretemporada

El Pescados Rubén se anotó la primera victoria de la pretemporada tras ganar en la cancha del Noia en un partido intenso, con alternativas en el marcador, y donde los dos equipos utilizaron mucho al portero-jugador

La primera parte fue intensa entre los dos equipos. Pope, Pazos y Quintela fueron los que tuvieron las primeras ocasiones, antes del gol de Antonio Diz para el Noia en una contra tras una oportunidad de Matamoros. Diz la picó bien ante la salida de Edu. El propio Diz volvió a tener una gran ocasión que se fue al palo, antes del empate de David Pazos, de cabeza, a pase de Renato. 

Iago Míguez tuvo una buena ocasión que paró Domingo, igual que Edu respondió a un disparo de Pirata. Pero el portero naronés no pudo detener el lanzamiento del exburelista Pope, que anotó el segundo gol de los locales. El partido murió al descanso con los locales con portero-jugador con Pirata. 

En apenas siete minutos el Burela FS dio la vuelta al marcador con los goles de Pitero (en un rebote), Quintela y Álex Diz. Para contrarrestarlo, el Noia puso el portero-jugador y un minuto después llegó el segundo tanto de Pope tras haber fallado dos ocasiones anteriormente. 

A diez minutos del final, Juanma Marrube se decidió a poner a Matamoros de portero-jugador. Pero también lo utilizaron los locales cuando pudieron, y en una de esas ocasiones empató otro exburelista, Luisma

Se sucedieron los equipos en la utilización de portero-jugador, y en una de estas jugadas Quintela anotó el quinto visitante aprovechando un balón de Renato al área. Fue el gol del triunfo.

Ficha técnica
Noia Portus Apóstoli: Domingo, Javaloy, Javi Rengel, Álex Naranjo, Antonio Diz —quinteto inicial—, Luisma, Adrián Rivera, Pope y Pirata. 
Pescados Rubén: Edu, Renato, Quintela, David Pazos, Pitero —quinteto inicial—, Matamoros, Lucho, Álex Diz, Iago Míguez, Javi Rodríguez, Nito, Kaluza y Renatinho. 
Goles: 1-0, m.5: Antonio Diz. 1-1, m.8: David Pazos. 2-1, m.17: Pope. 2-2, m.21: Pitero. 2-3, m.23: Quintela. 2-4, m.27: Álex Diz. 3-4, m.20: Pope. 4-4, m.37: Luisma. 4-5, m.40: Quintela. 
Árbitros: Martínez Torres y Castro Nantes. Mostraron tarjeta amarilla a Pirata. Incidencias: Amistoso disputado en el pabellón Agustín Mourís, en Noia.

4-5. Triunfo del Pescados Rubén FS en Noia con festival goleador
Comentarios