3-0. El Burela FS luce su solidez con Kaluza e Ismael como líderes

Los mariñanos encadenan su cuarto triunfo y no pierden en casa desde la jornada inicial, asentándose en la zona de play off
Malaguti presiona a un jugador del Mengíbar. PALEO
photo_camera Malaguti presiona a un jugador del Mengíbar. PALEO

El guardameta Kaluza lo paró todo e Ismael anotó su primer doblete de la temporada para liderar a un Burela FS muy sólido en casa al triunfo frente al Mengíbar, (3-0). Los mariñanos encadenan su cuarto triunfo y no pierden en casa desde la jornada inicial, asentándose en la zona de play off.

La primera mitad fue de picar piedra para los naranjas, que tuvieron el control y la posesión, pero se encontraron con un Mengíbar muy sólido y con un atinado Jorge Cárdaba, que neutralizó todas las tentativas mariñanas. Al descanso se llegó con 0-0.

La segunda mitad fue mucho más movida, comenzando ya con una expulsión local que dejó dos minutos en inferioridad numérica a los de David Rial. Ahí surgió la figura de Kaluza, héroe absoluto para frenar hasta ocho veces a los visitantes.

Tras restablecerse la igualdad numérica, el Burela FS recuperó el dominio, pero el Mengíbar gozó de una buena ocasión para ponerse por delante que Kaluza neutralizó. Del 0-1 se pasó al 1-0 con una acción del propio meta polaco que derivó en un rechace que aprovechó Ismael para romper la lata.

El tanto abrió el partido totalmente porque el equipo andaluz comenzó a tomar riesgos y el Burela FS se lo hizo pagar con una contra que volvió a remachar Ismael tras un servicio de Lucho.

El último arreón visitante llegó con el portero-jugador, pero lo cortó Isma Samartino con el 3-0 que sentenciaba el choque.

FICHA TÉCNICA
3-Pescados Rubén Burela FS: Kaluza;, Quelle, Isma, Lucho, Malaguti —quinteto inicial—, Charly, Nico Rosental, Ismael, Álex García, Alberto y Flethes.
0-Mengíbar: Jorge Cárdaba; Karim, Joseliyo, Colacha, Tortu —quinteto inicial—, Luque, Ruano, Ureña, Puerma, Dani Martín, Isma Vacas y Álex.
Goles: 1-0, m.31: Ismael. 2-0, m.34: Ismael. 3-0, m.39: Isma.
Árbitros: Marazuela y Toral. Expulsaron al local Álex García y al visitante Tortu y mostraron amarillas a Charly, Isma, Ureña, Luque y Joseliyo.

Comentarios