lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

3-5. El dominio de las áreas da la victoria al Burela ante el Roldán

Peque y Ale de Paz festejan uno de los goles del Burela FSF. GINÉS RUBIO
Peque y Ale de Paz festejan uno de los goles del Burela. GINÉS RUBIO

Las naranjas consiguieron el triunfo a domicilio este sábado en un partido muy igualado gracias a su mayor calidad en la definición. Tras esta victoria, el equipo sigue líder e invicto

El Pescados Rubén Burela FS suma y sigue. El equipo de Julio Delgado venció este sábado al STV Roldán por 3-5 en un encuentro muy igualado en el juego y que se decidió en las áreas, donde estuvieron más inspiradas las naranjas. Con este resultado, la escuadra lucense mantiene el liderato en el grupo por el título.

Nuevamente Peque volvió a ser el faro del equipo mariñano, bien secundada además por Ale de Paz y Leti.

El partido no pudo comenzar peor para las mariñanas, con un gol de Alba a los catorce segundos. Salió mejor el conjunto local, pero se repusieron las de Julio Delgado con un tanto de Ale de Paz tras saque de esquina de Peque.

Aunque tenía más posesión las locales, las llegadas más peligrosas eran naranjas. Leti, Bea Mateos, Dany o Peque, de cabeza, tuvieron sus ocasiones. También la tuvo Noelia para las locales y Jane de nuevo para las visitantes, en un toma y daca constante. Pero tras un resbalón de Lola, Dany entregó a Leti para que ésta hiciese el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con el conjunto visitante metido atrás y, tras una primera oportunidad par María Ángeles, llegó el gol de Alba, un excelente zurdazo que se coló por la escuadra de Jozi.

Ambos equipos llegaban al área con facilidad, y fue Ale de Paz la que acertó a marcar su segundo tanto tras una buena pared con Peque, mientras que las locales tuvieron una ocasión muy clara en un uno para uno de Alba contra Jozi que se fue a córner. El Roldán insistió con varios disparos, pero la cancerbera naranja siempre estuvo segura.

Lara, con un centro chut después de una contra situó el 2-4 en el marcador, que ya parecía definitivo. Sin embargo, las murcianas respondieron con un tanto de Marta Peligrín para poner el 3-4.

A tres minutos para el final, el Roldán apostó por portera jugadora en busca de un gol que, no obstante, tuvo Peque en el lanzamiento de un penalti cometido sobre Ale de Paz, pero lanzó fuera. Pero al poco, en una contra, sentenció Jane que cruzó muy bien ante la salida de Cristina y sentenció el partido.

3-5. El dominio de las áreas da la victoria al Burela ante el Roldán
Comentarios