lunes. 10.08.2020 |
El tiempo
lunes. 10.08.2020
El tiempo

6-5. El Pescados Rubén cae en los penaltis en el Palau Blaugrana

El Burela llevó al Barcelona hasta la tanda de penaltis. FC BARCELONA
El Burela llevó al Barcelona hasta la tanda de penaltis. FC BARCELONA
Los de Juanma rozaron la proeza ante el FC Barcelona pero se quedan fuera de la fase final de la Copa del Rey

El Pescados Rubén Burela FS rozó la proeza en el Palau Blaugrana, pero acabó cayendo en los penaltis tras empatar 3-3 en el partido, y se queda fuera de la fase final de la Copa del Rey, al perder por un global de 6-5 ante el FC Barcelona.

Un error de Renato y tres aciertos de los jugadores blaugranas decantaron la balanza a favor de los catalanes, que sufrieron hasta los últimos compases para superar la eliminatoria. Pese a la derrota, el equipo de Juanma sale muy reforzado en cuanto a su confianza para enfrentarse el próximo sábado a El Pozo Murcia, en el pabellón Vista Alegre, en la jornada de la Primera División.

Matamoros, en dos ocasiones, y Xande, habían metido el miedo en el cuerpo a los aficionados que se dieron cita en el Palau Blaugrana al anotar los tres goles de la escuadra burelesa, que comenzó por delante en el marcador, 1-0, y después fue capaz de equilibrar un marcador adverso de 1-3 en el segundo tiempo. El juego de cinco, con Joselito como portero-jugador le dio un gran resultado a los mariñanos, que se marchan de la competición copera con la cabeza muy alta.

Plaza: "Critico la regla del 5x4"
El entrenador del FC Barcelona, Andreu Plaza, criticó la regla del portero-jugador tras el encuentro contra el Burela, insinuando que hay que cambiar la norma.

"Que nadie interprete mal mis palabras. Creo que Burela ha hecho el partido que le convenía y no le ha ido mal. Yo no critico a Burela, critico la regla del 5x4. Hay replantearse cosas si no queremos matar este deporte".

6-5. El Pescados Rubén cae en los penaltis en el Palau Blaugrana
Comentarios