sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

3-1. El líder hinca la rodilla en Burela

Quintela presiona a un jugador del Levante. PRBFS
Quintela presiona a un jugador del Levante. PRBFS
Sito Rivera consigue su primer triunfo como técnico naranja tras tres intentos

El Pescados Rubén Burela FS sumó tres puntos de oro en su objetivo de conseguir la permanencia en Primera División, al imponerse al líder, UD Levante FS, que hincó la rodilla en el Vista Alegre después de ocho jornadas sin perder, con siete triunfos y un empate. Sito Rivera consiguió su primer triunfo como técnico naranja tras tres intentos y lo hizo además en uno de los mejores encuentros del cuadro burelés en la temporada, tanto a nivel ofensivo como defensivo, limitando al máximo los numerosos recursos del equipo de Diego Ríos.

El 3-1 incluso fue un resultado corto para los méritos del cuadro mariñano, que tardó en plasmar en el electrónico la superioridad mostrada en el juego, que fue patente casi todo el partido salvo en el comienzo de las dos partes. Al final, los goles de Álex Diz, Iago Míguez y Pitero fueron un justo premio para el extraordinario trabajo realizado por los locales.

Con esta victoria, el Pescados Rubén sigue en puesto de play off de permanencia, aunque igualado con el Ribera de Navarra, que tiene un partido más. Además, cobra tres puntos de ventaja respecto al Peñíscola, que está en descenso.

Los mariñanos tendrán la oportunidad el miércoles de seguir avanzando si consiguen otros tres puntos en el partido aplazado frente al Córdoba, también en el recinto naranja.

3-1. El líder hinca la rodilla en Burela
Comentarios