domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

2-0. El Viveiro naufraga tras el descanso

El viveirés Xaime controla un balón durante un partido. J.Mª ALVEZ
El viveirés Xaime controla un balón durante un partido. J.Mª ALVEZ
Gozó de ocasiones en la primera mitad para adelantarse, pero no estuvo bien en la segunda parte y sufrió el castigo de un Fabril con calidad

A la tercera jornada llegó la primera derrota de un Viveiro todavía sin triunfos en el casillero y que no pudo con el desparpajo del Fabril (2-0). Decidieron dos tantos dentro de un intervalo de diez minutos del segundo tiempo a cargo de Runy y Peke respectivamente. Eso sí, el Viveiro tuvo ocasiones para adelantarse en la primera parte pero le faltó puntería para adelantarse y lo pagó tras el paso por los vestuarios. Chusky, técnico visitante, fue expulsado superada la hora de juego.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO>>

Ficha técnica
2.- Fabril: Alberto, Iván, David Suárez, Dani Barcia, Juan Rodríguez, Runy (Mella, m. 71) Brais Val, Barba (Fabio, m.71), Peke (Cambón, m.85) Davicín (Víctor, m.85) y Nájera (Sanmartín, m. 62).
0.- Viveiro: Manu Cedrón, Agus, Nico, Muiña (Rolle, m.74), Dani Fernández, Pablo Rey, Xaime (Juan, m.86), Asier (Louzao, m.86), Vicente (Diego, m.73), Marcos y (Sidi Marino, m.46).
Goles: 1-0, m.51: Runy. 2-0, m.61: Peke.
Árbitros: Oliveira Dios (Pontevedra). Expulsó con tarjeta roja directa a Chusky (entrenador del Viveiro) (min. 65). Amarilla a Barba, Nájera; Agus, Asier, Manu Cedrón, Vicente y Xaime.

2-0. El Viveiro naufraga tras el descanso
Comentarios