
El conjunto femenino del Pescados Rubén Burela superó con relativos apuros la vista de un Atlético Torcal que demostró en Vista Alegre que sus resultados de la segunda vuelta no son una casualidad. En un partido no demasiado vistoso, el cuadro mariñano hizo valer la mayor pegada y calidad de sus futbolistas.
Las burelistas, todavía saboreando el título copero cosechado en Ourense, se fueron por el partido desde el comienzo, pero se encontraron enfrente a un Torcal que se defendió muy bien durante los primeros diez minutos de juego e intentando generar peligro saliendo a la contra. Una vez superado el primer cuarto de partido llegaron los dos tantos que al final sería definitivos.
Y lo hicieron en tan solo dos minutos. En el primero era Ale de Paz la que aprovechaba una mala entrega de la defensa malagueña para batir por bajo desde la frontal a Noelia. En el segundo era Jenny la que probaba desde la distancia y acababa marcando luego de que el balón tocase en Tais Alves y despistase a su compañera.