2-2. El Burela FS suma un punto que le sabe a poco en Barcelona

El equipo de Rial tuvo que igualar hasta en dos ocasiones para sacar algo positivo de su visita al penúltimo clasificado
Un partido del Burela FS de esta temporada. JOSÉ Mª ALVEZ
photo_camera Un partido del Burela FS de esta temporada. JOSÉ Mª ALVEZ

El Pescados Rubén Burela FS sumó un punto que le supo a poco en la cancha del Barça Atlétic, penúltimo clasificado de Segunda División. Los naranjas estuvieron muy lejos de su mejor versión, pero mostraron capacidad de reacción para igualar dos veces un marcador adverso ante un rival que demostró ser mucho mejor de lo que indica la tabla.

El equipo de Rial sobrevivió a una primera mitad más bien floja, muy lejos de sus últimas puestas en escena, pero entre Kaluza y el sólido engranaje defensivo consiguió mantener a raya a un Barcelona Atlétic que tuvo más y mejores oportunidades. Al descanso se llegó con 0-0, aunque fueron veinte minutos con bastante intensidad e interés y buenas llegadas a ambas porterías.

La segunda mitad fue mucho más movida y dejó cuatro goles, alguno de ellos de bella factura como los que marcaron Ismael, de falta directa, y Álex García, de potente zurdazo, ambos para responder a los tantos que habían anotado antes los locales.

La emoción se mantuvo hasta el final con la apuesta de Rial por Isma como portero-jugador.

El partido pudo caer para cualquier lado, aunque fueron los bureleses los que tuvieron las mejores llegadas, sobre todo un disparo de Malaguti y la penúltima acción del partido, aunque también pudo marcar el Barça desde su área.

FICHA TÉCNICA
2 - Barcelona Atlétic: Íker Abad; Nicolás, Muinelo, Tapias, Aniol —quinteto inicial—, Quim Gassó, Kokoro, Harison, Puigvert y Pol Cano.

2 - Pescados Rubén Burela FS: Kaluza; Lucho, Quelle, Malaguti, Isma —quinteto inicial—, Alberto, Ismael, Charly, Álex García y Flethes.

Goles: 1-0, m.25: Harrison. 1-1, m.26: Ismael. 2-1, m.32: Alberto (p.p.). 2-2, m.37: Álex García.

Árbitros: David Delgado y Guillermo Rodríguez. Mostraron amarillas a Gassó, Ismael y Malaguti.

Comentarios