martes. 18.01.2022 |
El tiempo
martes. 18.01.2022
El tiempo

2-1. El Pescados Rubén se despide de la Copa

Un momento del encuentro del partido de Copa. UMA ANTEQUERA
Un momento del encuentro del partido de Copa. UMA ANTEQUERA
Los bureleses, que afrontaron el encuentro con numerosas bajas, cayeron derrotados ante el UMA Antequera de Segunda División

El conjunto masculino del Pescados Rubén Burela FS dijo adiós a la Copa del Rey por la vía rápida. Los pupilos de Alberto Riquer cayeron este martes en dieciseisavos de final en la cancha del UMA Antequera, conjunto de Segunda División.

Las numerosas e importantes bajas con las que se presentaron los burelistas en tierras malagueñas fueron un lastre demasiado grande ante uno de los mejores equipos de la categoría de plata.

El primer tiempo estuvo nivelado, pero los antequeranos se fueron al descanso por delante gracias a un tanto de Óscar. Ya en la segunda parte y con el Burela jugando con Lucho de portero jugador, Rikelme se estrenó como goleador de laranxa a dos minutos de la conclusión, pero Alvarito marcaría el tanto de la victoria local a pocos segundos del bocinazo final.

La gran sorpresa de esta ronda de la Copa del Rey la protagonizó el Noia Portus Apostoli, que se deshizo del todopoderoso ElPozo Murcia por 5-3. Los noieses lideran con solvencia la Segunda División y son los principales favoritos al ascenso a la élite.

El otro equipo gallego en liza, el O Parrulo Ferrol, también de Segundo, cayó en A Malata ante el Osasuna Magna Xota pamplonés de Primera (2-5).

El Pescados Rubén Burela regresará a la Liga el próximo sábado visitando la cancha del Movistar Inter (Jorge Garbajosa, 18.30 horas).

2-1. El Pescados Rubén se despide de la Copa
Comentarios