domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

2.-0. Un premio que se le resiste al Pescados Rubén

Lucho y Iago Míguez forcejean con un futbolista del Palma. PFS
Lucho y Iago Míguez forcejean con un futbolista del Palma. PFS
Los naranjas dispusieron de buenas ocasiones, sin embargo los locales se escaparon en el marcador

El Pescados Rubén Burela FS sigue dando pasos en la buena dirección, pero continúa sin encontrar premio a su mejoría en el juego. Los burelistas cayeron este viernes por la noche en la cancha del Palma Futsal por 2-0, en un encuentro en el que dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en la primera mitad y donde encajaron el segundo tanto cuando empezaban a embotellar a los palmesanos en su campo.

El Pescados Rubén salió sin complejos a la pista de Son Moix y completó una buena primera parte. Dispuso de varios ocasiones de peligro, entre las que destacó un remate al larguero de Iago Míguez cuando ya se cantaba el gol. Corría el minuto 9 cuando, tras una gran internada de Lucho por el costado derecho, el canterano recibía solo en el segundo palo, pero no conseguía enviar el cuero entre los tres palos.

Sí lo haría después el local Eloy Rojas en una acción de estrategia. Raúl Campos sacaba la falta, Mancuso prolongaba de pisada y el gaditano, demostrando su tremenda calidad, recortaba a Isma y Kaluza, y remataba a la escuadra. El de Cádiz tuvo el segundo antes del descanso, pero su fenomenal volea a la salida de un córner impactaba con violencia en el travesaño de Kaluza.

La segunda entrega fue menos vistosa y el número de ocasiones decreció, aunque Diego Quintela protagonizó dos buenas acciones en las que los mariñanos rozaron el empate.

Cuando más cómodos se estaban sintiendo los de Alberto Ríquer, de nuevo aparecía Eloy Rojas a pocos menos de cuatro minutos de la conclusión para asistir con una diagonal milimetrada al exburelista Pope y este solo tenía que rematar a placer en el segundo palo.

A partir de aquí lo intentaron los mariñanos con Diego Quintela de portero-jugador, pero apenas fueron capaces de crear ocasiones de peligro sobre la meta de Fabio.

Ficha técnica.
Palma Futsal: Fabio; Chaguinha, Tomaz, Cainan, Mancuso —quinteto inicial—, Raúl Campos, Eloy Rojas, Gordillo, Marlon y Pope.

Pescados Rubén Burela: Kaluza; Isma, Renato, Diego Quintela, David Pazos —quinteto inicial—, Iago Míguez, Lucho, Levi y Nito.

Goles: 1-0, minuto 13: Eloy Rojas. 2-0, min 37: Pope

Árbitros: García Donas Salvador y Simón Benet (Colegio Catalán). Amonestaron a los locales Cainan y Marlon, así como al visitante Isma.

Incidencias: Alrededor de 2.500 espectadores en el pabellón de Son Moix.

2.-0. Un premio que se le resiste al Pescados Rubén
Comentarios