lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

1-0. El Viveiro deja atrás la decepción

Un momento del partido. PALEO
Un momento del partido. PALEO
Los celestes arrancan la segunda fase liguera con un triunfo y olvidan los últimos sinsabores

El Viveiro se sobrepuso a la decepción de no poder asegurar la permanencia en Tercera División en la fase inicial y comenzó su trayecto en la liguilla decisiva con una victoria ante el Atios, un rival al que ya aleja a 11 puntos. Un solitario gol de Arturo permitió a los celestes quedarse con los tres puntos gracias a su mejoría defensiva respecto a buena parte de los partidos de la primera fase.

El primer tiempo fue bastante gris, sin un dominador claro. El Viveiro arrancó mejor, pero se fue diluyendo e incluso el Atios tuvo la ocasión más clara de los 45 minutos iniciales.

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso este lunes
 

FICHA TÉCNICA:
1.- Viveiro: Cedrón, Agus, Nico Madero, Édgar, Pablo Rey, Xaime, Asier, Uriol,m.67, Rolle, Tichu, D. Montes, m.74, Álex Meitín, Arturo, Louzao, m.87.
0.- Atios: Diego Pérez, Pacheco, Odilo, m.64, Sombri, Javi, De Paz, Estefan, Totti, Jony, Marquitos, Xoel Piñeiro, m.65, Mouriño Quico.
Gol: 1-0, minuto 55: Arturo.
Árbitro: Oreiro Hermida. Mostró amarillas a los jugadores locales Xaime, Asier, Agus, Rolle, Álex Meitín y Chusky (técnico) y a los visitantes Marquitos y Estefan.
Incidencias: Unas 200 personas en Cantarrana

1-0. El Viveiro deja atrás la decepción
Comentarios