sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

0-1. Rivera se estrena con derrota en Vista Alegre

Sito Rivera da instrucciones a sus jugadores. JM ÁLVEZ
Sito Rivera da instrucciones a sus jugadores. JM ÁLVEZ
El Pescados Rubén FS cae ante el Osasuna por la mínima debido a un golazo de Juninho. Los locales acosaron la meta rival en el segundo acto, pero Asier estuvo inmenso bajo los tres palos

La trayectoria de Sito Rivera como entrenador del Pescados Rubén Burela FS comenzó con derrota. El conjunto naranja cayó por 0-1, gracias a un golazo de Juninho cuando faltaban cuatro segundos para la media parte. Los locales, inferiores en el primer acto, merecieron al menos el mepate en la segunda parte, pero la buena actuación de Asier privó a los locales de sumar algún punto.

En la primera parte ya se pudo observar el sello de Sito Rivera. El conjunto naranja esperaba, salvo momentos puntuales en medio campo, y jugaban en ataque buscando al pívot, sobre todo a Matamoros.

Comenzaron mejor los navarros, con dos ocasiones de Linhares y una de Mancuso. A los naranjas les costaba terminar las jugadas y la primera vez que lo hizo fue un disparo desviado de Álex Diz. Edu desbarató los lanzamientos que le llegaban y Asier detuvo un uno para uno escorado con Javi Rodríguez.

La mejor ocasiones visitante fue un uno para uno de Mancuso que paró Edu. A dos minutos para el descanso, Pazos y Renato probaron al portero Asier en la mejor ocasión local de los primeros veinte minutos. Cuando moría el primer acto, el balón le llegó a Juninho que, tras recortar a un defensor, mandó el balón a la escuadra de la portería de Edu subiendo el primer tanto al electrónico de Vista Alegre.

En la segunda parte cambió el decorado. Con el resultado en contra, el Pescados Rubén Fs buscó más la portería contraria. Y a punto estuvieron de conseguir el empate primero Renato y más tarde David Pazos, pero siempre se encontraron con Asier.

Los verdes tuvieron una gran ocasión cuando Mancuso estrelló un balón en el larguero. Pero los naranjas insistían, con Giasson, Renato y Matamoros, tanto en jugada como de falta.

A falta de cinco minutos, los navarros hicieron la quinta falta y los locales buscaron una sexta que les permitiera el doble penalti. En ese tramo, Iago Míguez estuvo a punto de empatar con un taconazo dentro del área.

PORTERO JUGADOR. Los dos últimos minutos Sito Rivera apostó por el portero jugador con Matamoros. Pero solo Renato lanzó desde fuera del área sin excesivo peligro.

El partido murió con un Burela FS negado este viernes de cara a puerta y con un Osasuna defendiéndose con uñas y dientes y sacando tras puntos muy valiosos de su visita a Vista Alegre.

0-1. Rivera se estrena con derrota en Vista Alegre
Comentarios