jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

1-7. El Pescados Rubén F se impone con autoridad en la cancha del Penya Esplugues

Las capitanas de Penya Esplugues y Pescados Rubén, con el equipo arbitral, antes del inicio del partido de este sábado. EP
Las capitanas de Penya Esplugues y Pescados Rubén, con el equipo arbitral, antes del inicio del partido de este sábado. PRBFS
Las mariñanas mostraron en la primera parte su mejor versión de lo que va de temporada

El Pescados Rubén Burela FS femenino dio un golpe en la mesa y venció por 1-7 en su visita a la cancha del Penya Esplugues en la cuarta jornada de Liga de Primera División de fútbol sala femenino.

El conjunto naranja mostró su mejor versión de la temporada en la primera parte y se fue al descanso con 0-4 en el marcador. En los segundos veinte minutos bajaron un poco el ritmo, pero aun así les dio para ampliar la ventaja en el marcador hasta el 1-7 final.

Entre las naranjas destacó Peque, con un hat trick. Los otros goles los anotaron Dany (2), Cilene, de penalti, y Ale de Paz. Con este resultado y el juego exhibido en tierras catalanas, el equipo que dirige Lucas muestra que con tiempo y paciencia el equipo se va engrasando para poder dar su mejor cara según pasen las jornadas de Liga.

1-7. El Pescados Rubén F se impone con autoridad en la cancha del...
Comentarios