jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

1-5. El Burela mantiene su pleno de victorias

Ale de Paz, Peque y Cillene celebran un gol. PRBFS
Ale de Paz, Peque y Cillene celebran un gol. PRBFS
El Pescados Rubén desgastó al Cidade das Burgas para acabar goleando.Las naranjas llevan 12 puntos en los 4 partidos jugados en la Liga

El Pescados Rubén Burela FS encadenó en Ourense su cuarta victoria en otros tantos encudentros de la Primera División femenina de fútbol sala y mantiene el pulso con el Futsi Atlético y el Ourenese Envialia, que también han sumado los 12 puntos en juego. La vícdtima de las mariñanas fue un voluntarios Cidade das Burgas, que nunca se entregó prese a la superioridad de las Guerreiras Laranxas, que acabaron por quebrar la resistencia local.

El equipo se Julio Delgado volvió a mostrar varias caras dentro del mismo encuentro, pero su calidad colectiva e individual resulta abrumadora para sus rivales. Así, pese a la incomodidad del juego directo del Cidade das Burgas para intentar robar en primera línea el conjunto burelés apostó por posesiones largas sin dlar opción de contra a las de Codeso.

La apuetsa por el juego de cinco volvió a darle resultado al equipo de Julio Delgado

Tras un tiempo muerto de Julio Delgado, el primer gol naranja llegó precisamente en una contra, tras un robo de Jane Marques que además finalizó la jugada tras aprovechar un rechace de la portera local a disparo de Dany.

Con 5 minutos jugados y ventaja en el marcador, el Pescados Rubén gobernó el partido con solvencia y Jane Marques volvió a dirigir las operaciones con la ayuda de las internacioneles Peque y las dos Jennys, que le dieron nuevos bríos a la rotación. Ana Lastra apareció para frenar varias tentativas, sobre todo una de Peque y otra de Dany, y también el larguero evitó el 0-2 tras un gran derechazo de Ale de Paz.

La propia Ale de Paz fue la protagonista principal del segundo gol al robar en el área contraria y ceder a Dany, que empuja a placer.

Lo que parecía imposible llegó entro del último minuto con un lanzamiento de banda que sorprendió a Jozi tras tocar.

El desgaste pasó factura a las locales en la segundamitad. El Pescados Rubén FSF mantuvo elr itmo y apostó por el juego de 5 a falta de 7 minutos, con Bea Mateos como portera-jugadora. Así llegó el despegue, con un tanto de Peque, que repitió despu´s para amplair distancias. Una buena jugada entre Jane y Dany puso el quinto y cerró el pleno naranja en la Liga. Todo bajo control.

1-5. El Burela mantiene su pleno de victorias
Comentarios