jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

1-3. El Pescados Rubén logra una victoria con oficio

Un lance del encuentro entre el Pescados Rubén y el Rayo Majadahonda.EP
Un lance del encuentro entre el Pescados Rubén y el Rayo Majadahonda.EP
Las mariñanas se impusieron ante un combativo Rayo Majadahonda

El conjunto femenino del Pescados Rubén Burela tiró de oficio y pragmatismo para traerse los tres puntos de su segunda visita consecutiva a tierras madrileñas. Las burelistas derrotaron por 1-3 a un voluntarioso Rayo Majadahonda que en ningún momento se dio por vencido y luchó hasta el final por meterse en el partido, aunque apenas inquietó a las visitantes en el epílogo.

Cami pudo adelantar a las mariñanas en el minuto 4, pero su lanzamiento se encontró con el travesaño. Un minuto después, la madrileña Peke ponía por delante a las locales cruzando bien ante Sandra Buzón luego de robar un balón en la medular.

Responderían rápido las de Lucas con un internada de Peque en la que cedía para Bea Mateos que, llegando desde atrás, fusilaba la meta majariega. Las de A Mariña se irían por delante al descanso gracias a un gol de Peque, que resolvía con acierto un balón que le había quedado en el área.

En la segunda parte, Dany aprovechaba una gran triangulación con Peque y Leti Cortés para marcar en el segundo palo y el electrónico ya no se movería más.

Lo intentó el Rayo Majadahonda con Pitu de portera-jugadora en los últimos dos minutos y medio, pero las burelistas solo les concedieron un ataque a las madrileñas.

1-3. El Pescados Rubén logra una victoria con oficio
Comentarios