1-1. Justo reparto de puntos ente el Pescamar y el Pescados Rubén

El Pescados Rubén FS sacó un punto en el primer derbi irmandiño gracias a un tanto de la brasileña Emilly en la segunda parte ante un Poio que fue mejor en los primeros veinte minutos
Un momento del encuentro entre el Poio Pescamar y el Pescados Rubén. EP
photo_camera Un momento del encuentro entre el Poio Pescamar y el Pescados Rubén. EP

Justo reparto de puntos en el derbi irmandiño en el pabellón de A Seca entre el Poio Pescamar y el Pescados Rubén Burela FS en un partido muy intenso. Las locales fueron mejores en la primera parte, donde se adelantaron con gol de Dani Sousa, pero las naranjas reaccionaron en la segunda parte, donde lograron igualar el encuentro con un tanto de Emilly en un saque de banda tras un rechace.

En la primera parte el Poio Pescamar enseñó sus garras. Con un juego muy agresivo, con una presión alta, incomodó en todo momento al conjunto naranja, que no tenía fácil circular el balón, ya jugando de cuatro o con 3-1 con Dany o Emilly de pívot.

Peque tuvo una doble ocasión en el minuto 5, pero ambas se fueron fuera, y poco después Dany lo intentó, pero paró Caridad. Luisa Mayara y Luci respondieron para las locales, pero Sandra paró el lanzamiento de la segunda, que volvió a sacar un lanzamiento de Dupuy, mientras Cilene volvía a saltar a la cancha nueve meses después de su grave lesión.

La crónica completa en la edición impresa de este domingo de EL PROGRESO

Comentarios