domingo. 07.06.2020 |
El tiempo
domingo. 07.06.2020
El tiempo

0-2. El Majadahonda se topa con un sólido Pescados Rubén FSF

El partido de la primera vuelta ante el Majadahonda. PRFS
El partido de la primera vuelta ante el Majadahonda. PRFS

El Pescados Rubén Burela FSF consiguió un triunfo muy trabajado en la cancha del Majadahonda (0-2) y se coloca a dos puntos del líder, el Futsi, a falta del encuentro que debe librar el cuadro madrileño esta misma mañana en la pista del Bilbo FS y en el que es claro favorito para ganar.

El conjunto burelés mostró su versión más sólida a nivel defensivo para neutralizar las virtudes de un Majadahonda correoso, pero carente de recursos para poder hacer más daño a Jozi. En ataque, el cuadro burelés estuvo lejos de su mejor nivel, pero aprovechó una buena acción de robo cerca del área visitante para adelantarse en el marcador en el ecuador primer tiempo con una definición de Jenny Rodrigues.

En la segunda parte el panorama siguió igual, con el cuadro mariñano muy sólido a la hora de cortar las vías de comunicación hacia Jozi sin renunciar a golpear otra vez. Así llegó el segundo tanto visitante, obra de Jenny Lores, que permitió a las mariñanas manejar sus recursos con solvencia y administrar la ventaja sin pasar agobios. Además,el técnico dio entrada a la meta del Fervenza Lucía Paz, que debutó en Primera.

0-2. El Majadahonda se topa con un sólido Pescados Rubén FSF
Comentarios