domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

La vilalbesa Viviana Fernández, entre los 100 futuros líderes económicos de España

Viviana Fernández. LOLITA BLU
Viviana Fernández. LOLITA BLU
Este reconocimiento se suma a otros otorgados a su marca Lolita Blu , como el Premio Prenamo a la Excelencia Empresarial en 2017, de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, o el galardón a la pyme del año 2017 concedido por la Asociación Española de Mujeres Empresarias

La vilalbesa Viviana Fernández, cofundadora de la firma de calzado Lolita Blu junto a su hermana María y autora de tres libros, ha entrado a formar parte del ránking que reúne a los 100 futuros líderes económicos de España.

Todos los integrantes de esta selecta lista, realizada desde el Instituto Choiseul, se encuentran entre los 30 y los 42 años.

La empresaria chairega se posiciona así en el puesto 36 de un estudio en el que dominan los sectores relacionados con internet, las finanzas y seguros, la educación y las nuevas tecnologías.

Así mismo, en este ránking de 2019 las mujeres representan el 33% del total, lo que supone un aumento del 12% con respecto al año anterior, recalcan desde el Instituto Choiseul.

Este reconocimiento para Viviana Fernández se suma a otros otorgados a su marca Lolita Blu -cuyos zapatos vistieron la reina Letizia, Olivia Palermo o Dulceida-, como el Premio Prenamo a la Excelencia Empresarial en 2017, de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, o el galardón a la pyme del año 2017 concedido por la Asociación Española de Mujeres Empresarias.

La vilalbesa Viviana Fernández, entre los 100 futuros líderes...
Comentarios