domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

El Vilalbés sufre para ganar al Silva

Un momento del encuentro entre el Vilalbés y el Silva.EP
Un momento del encuentro entre el Vilalbés y el Silva.EP
Los chairegos, que regresaban a A Magdalena después de dos jornadas como visitantes, se
llevaron el triunfo con un solitario gol de Sito

El Rácing Vilalbes, pero también sufrió. Los chairegos se llevaron este domingo el triunfo en la vigésimo primera jornada de Liga ante el Silva con un solitario gol de Sito, un partido que estuvo marcado por la superioridad de los rojiverdes en la primera parte, una ventaja que no se materializó en goles, lo que hizo que sufrieran más de lo esperado durante el segundo periodo.

En los primeros 45 minutos, los chairegos fueron capaces de llevar el peso, dominar la posesión y controlar la situación, salvo en algunas salidas puntuales en las que asumieron más riesgos de los habituales, lo que propició que el Silva tuviese la oportunidad de tirar un par de contragolpes peligrosos que para fortuna del Vilalbés acabaron en nada.

Uno de los jugadores más incisivos de la escuadra local en este primer periodo fue Ángel, que buscó abrir el marcador con una volea en el minuto siete. También fue protagonista en el 16 enviando un balón para que Cuadrado rematase de cabeza. Una de las ocasiones más claras.

►LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE LUNES DE EL PROGRESO

El Vilalbés sufre para ganar al Silva
Comentarios