lunes. 02.08.2021 |
El tiempo
lunes. 02.08.2021
El tiempo

El Vilalbés encuentra presidente y se salva

Un partido del Vilalbés esta temporada en A Magdalena. ARCHIVO
Un partido del Vilalbés esta temporada en A Magdalena. ARCHIVO
El próximo lunes se celebrará una asamblea extraordinaria para ratificar la candidatura presentada por un socio

El Rácing Vilalbés convoca a sus socios a una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo lunes para ratificar la candidatura a la presidencia del club presentada por un socio.

"Unha vez comprobado que o solicitante cumpre todos os requisitos establecidos nos estatutos, presentase ante a asamblea para ratificación da súa candidatura e, no caso de ser ratificado pola mesma, o seu nomeamento como presidente a partir do 1 de xullo de 2021", indica el club.

La reunión será en el Centro Cultural e Recreativo a las 19.45 horas en primera convocatoria y a las 20.15 en la segunda, cumpliendo el protocolo por el covid-19.

El Rácing Vilalbés había iniciado en el mes de febrero el proceso para renovar la directiva tras el anuncio del actual presidente, Francisco Ruiz, y del resto de miembros de presentar su "dimisión irrevocable" al finalizar la presente temporada. Ante la falta de candidatos, desde el club se avanzó que, al terminar la campaña, se iniciarían los trámites para la disolución de la entidad, que en 2021 cumple 90 años.

El Vilalbés encuentra presidente y se salva
Comentarios