0-0. El Vilalbés sale vivo del campo del Somozas

Los de Simón Lamas se mantienen en segundo lugar en la clasificación
Alineación del Vilalbés en el Manuel Candocia. RC VILLALBÉS
photo_camera Alineación del Vilalbés en el Manuel Candocia. RC VILLALBÉS

El Rácing Vilalbés logró un meritorio empate en el Alcalde Manuel Candocia para seguir manteniendo la segunda posición, a tan solo tres puntos del líder Fabril.

Los pupilos de Simón Lamas plantearon un encuentro marcado por un ritmo alto y en el que ambos guardametas, en especial Embela, supieron dar respuesta a todas las ocasiones que llegaron a sus inmediaciones. Álex Pérez, con un remate en el área pequeña, tuvo la oportunidad más clara para los el conjunto chairego.

El Somozas y el Rácing Vilalbés brindaron un encuentro entretenido a los 300 espectadores que abarrotaron la grada del campo del conjunto verdiblanco.

El Vilalbés logró contener el vendaval del cuadro verdiblanco y, con el paso de los minutos, el choque fue equilibrándose y pasando a estar donde le interesaba al cuadro dirigido por Simón Lamas.

A falta de cinco minutos para el descanso, Make empaló un remate desde el corazón del área para que Embela, acrobáticamente, enviara el balón a córner cuando el banquillo del Racing cantaba el gol.

En el segundo acto, los derroteros del choque no mudaron en exceso. Los pupilos de Marco Roca pusieron el juego, pero adolecían de pegada ante un Vilalbés bien replegado y ordenado en defensa.

Con este resultado, el conjunto de Simón Lamas continúa con su solvente trayectoria y conserva el segundo puesto tan solo tres puntos por detrás del Fabril, que se mantiene como líder, a la espera de medirse en la próxima jornada al Alondras en O Morrazo en su segundo duelo consecutivo como visitante.

Ficha técnica
0-. Somozas: Embela; Óscar Lorenzo, Kiko, Manu Mariña (Berto, min. 84), Álex Cabarcos; Cañi, Luis Díaz, Caique (Aarón, min. 67), Julián (Bruno Bellas, min. 66); Rubo (Guillem, min. 84) y Javi Sanmartín.
0-. Rácing Vilalbés: Álex Santomé; José Varela, López (Rares, min. 71), Vérez, Buyo; Joel, Javi Varela; Javi Rey (Cuadrado, min. 84), Pablo Rey (Make, min. 19), Álex Pérez (Marcos Álvarez, min. 84) y Santi.
Árbitro: Álvarez Calderón (Vigo). Amonestó con tarjeta amarilla a Javi Sanmartín, Manu Mariña, Luis Díaz por el bando local y a López, Vérez y Javi Rey por parte del Racing Vilalbés.
Incidencias: Alcalde Manuel Candocia. 300 espectadores.

Comentarios