Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

El Vilalbés, premiado como equipo más deportivo de Tercera

El once del Rácing Vilalbés en el partido de vuelta ante el Pulpileño. MARÍA ROCA
El once del Rácing Vilalbés en el partido de vuelta ante el Pulpileño. MARÍA ROCA

El presidente del club se mostró orgulloso por el galardón: «Que bo exemplo para os nosos rapaces»

VILALBA. La gran temporada realizada por el Rácing Vilalbés está teniendo, aparte de recompensas a nivel competitivo y las felicitaciones de todo el mundo del fútbol de Galicia, otros reconocimientos, como el premio a la deportividad que le será entregado el próximo día 29 en Santiago de Compostela en la Gala do Fútbol Galego.

El club rojiverde hizo pública ayer la comunicación de la Asociación de Clubs Galegos de Fútbol en la que le informaba de que el equipo será galardonado como el más deportivo de Tercera División en la temporada 2017-2018.

El presidente del Vilalbés, Francisco Ruiz, se mostró orgulloso por que el club reciba un premio al juego limpio que es «totalmente obxectivo», ya que solo se tiene en cuenta las tarjetas recibidas a lo largo de la competición. «Non se nos ocorre mellor noticia para o día de hoxe —por el lunes—», dijo en referencia a la eliminación el domingo de la fase de ascenso a Segunda B. «Que bo exemplo para os nosos rapaces», sentenció.

La Gala do Fútbol Galego está organizada a este año por primera vez de forma conjunta por la ACGF y la Federación Galega de Fútbol. En ella, se entregarán los trofeos a los equipos campeones de ámbito autonómico —incluidas las ligas de fútbol sala—, a los clubs que realizan un trabajo destacado en el fútbol base, árbitros, entrenadores, jugadores, patrocinadores, a la mejor afición y directivos o colaboradores que lleven toda su vida dedicada al fútbol, entre otros galardones.

El Vilalbés, premiado como equipo más deportivo de Tercera
Comentarios