jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

1-2. El Vilalbés pone el fútbol pero pierde en casa ante un Barco más eficaz

Javi Rey trata de zafarse de un jugador del Barco. M.ROCA
Javi Rey trata de zafarse de un jugador del Barco. M.ROCA
la eficacia cayó del lado de los ourensanos.

Mala tarde este domingo para el Rácing Vilalbés, que vio como se le escapaban los primeros puntos de la temporada en A Magdalena después de caer por un ajustado 1-2 ante el Barco, actual líder, en un partido en el que los locales pusieron el fútbol y las ocasiones pero en el que la eficacia cayó del lado de los ourensanos.

Los rojiverdes empezaron bien, haciéndose con el control del juego y metiendo al Barco en su campo y llegando al área contraria desde las bandas. Cuando mejor estaban, llegó un jarro de agua fría, cuando una jugada aislada de los visitantes termina con un discutido penalti por un derribo de Vérez a Óscar Martín en el área.

David Álvarez se encargó de materializar la pena máxima al filo de la media hora de partido.

Los últimos minutos antes del descanso fueron de claro dominio local, siendo una ocasión de José Varela, que recibe solo en el segundo palo y que atajó in extremis Aitor, la mejor para empatar.

Tras el paso por los vestuarios, el Barco mejoró y solo tardó diez minutos en ampliar su ventaja, con un implacable tiro lejano de Óscar Martín.

Justo en el minuto siguiente Simón empezó a mover banquillo, buscando un Vilalbés aún más ofensivo. Así, Pedrosa, que llevaba un cuarto de hora en el campo, aprovechó un error en un saque de puerta de Aitor, en el que el balón pegó en Otero, para coger el rechace y resolver con maestría el mano a mano con el portero rival.

A partir de ahí, el continuo acoso en campo contrario del Vilalbés no consiguió dar sus frutos, pese a una buena volea de Javi Rey, que se fue alta (m.81) y un tiro de Buyo (m.86) que salvó Aitor en una gran intervención.

FICHA TÉCNICA:
1 - Rácing Vilalbés: Ángel Fraga, Buyo, Tomé, Javi Varela (Make, m.69), López, Alberto (Ángel, m.56), José Varela (Rares, m.81), Cuadrado, (Otero, m.69), Javi Rey, Vela, Vérez (Pedrosa, m.56)
2 - Barco: Aitor, Juan, Oli, Pablo Rubio, Iago (Adri Díaz, m.68), Andrés, David Álvarez (Iván Tato, m.83), Óscar Martín, Javi Pazos (Rodri, m.76), Duque (Juanma, m.68), Ivi Vales
Goles: 0-1, m.28: David Álvarez, de penalti. 0-2, m.55: Óscar Martín. 1-2, m.71: Pedrosa.
Árbitro: Óscar Martínez Santos (Santiago). Mostró tarjeta amarilla a los locales Vérez, Ángel, Pedrosa y Make y a los visitantes Óscar Martín, Andrés y Duque.
Incidencias: partido disputado en A Magdalena ante unos 200 espectadores.

1-2. El Vilalbés pone el fútbol pero pierde en casa ante un Barco...
Comentarios