martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

El Vilalbés inicia la venta de entradas para el amistoso con el Deportivo

Un partido del Rácing Vilalbés. M.ROCA
Un partido del Rácing Vilalbés. M.ROCA

El Rácing Vilalbés informó el miércoles de las indicaciones que habrá que seguir para poder presenciar el encuentro amistoso que se celebrará este sábado, a partir de las 11.30 horas, en el estadio municipal de A Magdalena y en el que se medirá con el Deportivo de A Coruña, firmando así ambos equipos su tradicional duelo estival desde hace unas dos décadas.

El aforo para los aficionados estará limitado y solo habrá disponibles un total de 356 asientos, para poder cumplir con la recomendación de 1,5 metros de distancia interpersonal.

Las plazas asignadas para los socios son 236 y estarán en la grada principal. Estas se ocuparán por orden de llegada y, para ello, los socios tendrán que mostrar el carné de la temporada 2019.20 y accederán de forma gratuita.

Para el público general, los interesados pueden adquirir las 120 entradas que hay disponibles este jueves y el viernes en las oficinas del club, en el estadio de Roca, en horario de 16.00 a 19.00 horas. El precio es de diez euros.

De esta forma, tanto los socios como el público general entrarán al estadio por puertas distintas. Será obligatorio el uso de la mascarilla y permanecer sentado durante el desarrollo del encuentro. Además, no se permitirá el acceso a ningún hincha con una temperatura superior a 37,5 grados.

Pioneros ante el el covid

Además, el club chairego ha estrenado una máquina, por la que deberán pasar los jugadores antes y después de acceder al campo, que permite la desinfección de pies y manos del usuario.

El Vilalbés inicia la venta de entradas para el amistoso con el...
Comentarios