0-2. El Vilalbés cae frente al Arenteiro en casa

Los locales apenas dispusieron de oportunidades para mover el marcador, que se les puso en contra al poco de iniciarse el encuentro
Un lance del partido. C.PÉREZ
photo_camera Un lance del partido. C.PÉREZ

El Rácing Vilalbés cayó derrotado este miércoles por 0-2 ante el CD Arenteiro, equipo recién ascendido a Segunda RFEF, en el segundo de los tres partidos de pretemporada previstos para estos días ante su afición.

Los locales, que jugaron prácticamente toda la segunda parte con uno menos tras la expulsión de Pedrosa, apenas dispusieron de oportunidades para mover el marcador, que se les puso en contra al poco de iniciarse el encuentro al transformar Naveira el primer tanto del partido, resultado con el que se llegó al descanso.

El segundo gol del Arenteiro, en el 20 de la segunda parte, sentenció un amistoso en el que Simón Lamas aprovechó para dar minutos a jugadores del juvenil.

El Rácing Vilalbés volverá a jugar en A Magdalena este sábado, a las 18.00 horas, para disputar un clásico de pretemporada, el XXIII Trofeo Président, en el que se medirán al Bergantiños CF, de Segunda RFEF.

FICHA TÉCNICA
Vilalbés: Javi Rumbo; López, Buyo, Ángel Casanova, Tomé, Javi Varela, Jose Varela, Javi Rey, Pedrosa, Alberto Novoa y Rares. También jugaron Vela, Make, Noel Teixeiro y Miguel Rivas
Arenteiro: Diego; Mariña, Markitos, Sobrido, Cruz, Cassio, Naveira, Eimil, Castro, Vitra y Pol. También jugaron Portela, Arce, Joni, Renan, Sylla, Raúl, Joseca y Osián.
Goles: 0-10, m.15: Naveiras. 0-2, m.65: Adri Castro.
Árbitro: Jesús López Fernández.

Comentarios