jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

El RC Vilalbés incorpora del defensa Pedro Delgado

Pedro Delgado, nuevo jugador del Vilalbés. EP
Pedro Delgado, nuevo jugador del Vilalbés. EP
El joven jugador, natural de Chantada y criado deportivamente en las categorías inferiores del Deportivo, Lugo o Celta, militaba hasta ahora en el Ourense CF

El Rácing Club Vilalbés acaba de anunciar la incorporación del defensa Pedro Delgado (Chantada, 1998), jugador que pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo del club chairego.

El joven se formó en las categorías inferiores del Real Club Deportivo de La Coruña, el CD Lugo o el Real Club Celta de Vigo. En su etapa sénior vistió la camiseta del Somozas, el Polvorín o el Céltiga.

Esta temporada militaba en el Ourense CF, entidad a la que el Rácing Club Vilalbés quiere agradecer "a súa boa dispoñibilidade para a incorporación do xogador".

"No estaba teniendo muchos minutos, Simón contactó conmigo, y aunque en un principio no estaba muy convencido, decidí venirme porque tienen un grupo muy bueno", expresó el nuevo jugador rojiverde, quien llega a Vilalba con la ilusión de "poder ayudar al equipo".

"Voy a trabajar lo máximo posible para ganarme la confianza", dice, ilusionado con poder salvar pronto al equipo y poder alcanzar puestos de play off.

El RC Vilalbés incorpora del defensa Pedro Delgado
Comentarios