Vilalba y As Pontes van con sus palas de pádel a Madrid

El equipo femenino chairego y el masculino pontés, que superó al de Vilalba en la final, se cuelan en el Play Off Master Series Nacional

Equipos masculinos de pádel de Vilalba y As Pontes. EP
photo_camera Equipos masculinos de pádel de Vilalba y As Pontes. EP

El pádel de la comarca está de enhorabuena por partida triple. Las dos plantillas del Club de Pádel de Vilalba y la del Pádel As Pontes mostraron un excelente nivel en las interseries, donde coparon los primeros puestos.

Las chicas lograron, en su primera participación en este torneo, superar en la semifinal al Circe Material Pádel Ponteareas por 7-5, con tres victorias y dos derrotas.

Además, doblegaron en la final al Pádel Sanxenxo por un contundente 9-3, lo que les permitirá viajar con sus palas a Madrid para disputar el Play Off Master Series Nacional en la categoría Future.

El equipo femenino celebrando el pase a Madrid. EP

Casi corrió la misma suerte el equipo masculino A del Pádel Vilalba, quien también logró superar 8-4 al Mundo Pádel Vigo en la semifinal, con tres victorias y dos derrotas.

"Estamos moi contentos co resultado das rapazas na súa primeira participación neste torneo. Nós accedemos por segunda vez á final, pero perdémola outra vez, aínda que nunha categoría superior", avanza el capitán del masculino A y miembro de la directiva, Jorge Fole, confirmando que fueron superados por el Pádel As Pontes.

El triunfo recayó en los ponteses, pero fue muy ajustado. Así, empataron 6-6 y en el último partido, el decisivo, la balanza se decantó por detalles y en dos sets.

"Estamos muy contentos, felices y planeando ya el viaje a Madrid", dice Fonsi, el capitán del Pádel As Pontes, que disputará el Play Off Master Series Nacional en la categoría 500.