Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Vendido en Meira el primer premio de la Once

Jorge Rodríguez, con el cartel del premio en su quiosco de Meira. TEÓFILO LÓPEZ
Jorge Rodríguez, con el cartel del premio en su quiosco de Meira. TEÓFILO LÓPEZ

Jorge Rodríguez vendió un cupón del número 37.170, dotado con 35.000 euros

El vendedor de la Once Jorge Rodríguez Fernández fue el encargado de repartir fortuna el pasado miércoles 22 en la comarca de Meira, donde vendió a través de la máquina un cupón con el número 37.170, que resultó ser el agraciado en el sorteo de ese día. El poseedor del boleto, cuya identidad no se conoce todavía, recibirá 35.000 euros.

"El cupón lo vendí con la TPV entre Meira y alrededores, pero no tengo ni la más remota idea de quién es", explica Jorge Rodríguez, satisfecho por volver a entregar un premio grande "de los que ayudan a las ventas". "Es la tercera o cuarta vez que doy un premio así, de los de 35.000 euros. Después varios Rascas y otros y últimamente eran cantidades más pequeñas", relata.

Este miembro de la Once lleva una década vendiendo en Meira, a donde va todos los días y cuenta con un pequeño quiosco, y otros concellos limítrofes como A Pontenova, Riotorto, Ribeira de Piquín y Pol. "Seguramente el premio lo di en Meira, que fue donde más estuve ese día, pero no sé si fue a gente de aquí o a alguien de fuera, porque también voy a los restaurantes y estos días hay mucha gente de fuera", afirma, al tiempo que explica que la serie premiada con La Paga en el sorteo fue la 42 -que otorga 3.000 euros al mes durante 25 años aparte de los 35.000- y la del cupón que vendió fue la 10.

Vendido en Meira el primer premio de la Once
Comentarios