martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Una veintena de comercios ponteses participarán del 30 al 1 en el XIII Mova

Una edición de Mova. EP
Una edición de Mova. EP
La cita, organizada por el Concello, repartirá 600 euros en premios entre los clientes

El Concello de As Pontes recupera, tras el parón obligado por la pandemia, el Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes (Mova), que alcanzará su decimotercera edición los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, con la participación de una veintena de negocios.

"O comercio de proximidade ten unha gran importancia como motor económico e social da nosa vila, contribúe a crear un tecido sectorial sólido, xerador de centos de empregos, e constitúe un dos eixos do desenvolvemento local e dinamismo da vila", precisa Elena López, concejala de turismo, hostelería, comercio y consumo, cuya área organiza la cita en colaboración con la asociación de empresarios, comerciantes y hosteleros Cohempo.

"O Mova preséntase como unha excelente oportunidade para que os establecementos comerciais ponteses, tras un ano complicado debido a situación económica derivada da pandemia, poidan incrementar a súas vendas e á veciñanza e aos visitantes doutros municipios ofréceselles a oportunidade de descubrir novos establecementos e de gozar de atractivas ofertas comerciais, incentivando deste xeito o comercio de proximidade", añade López.

La edila también quiso destacar "a implicación, o esforzo e o compromiso dos comerciantes con esta iniciativa". Estos negocios, que ofrecerán descuentos y promociones especiales en ropa, calzado, material deportivo, regalos, papelería, complementos o artículos de óptica, entre otros, abrirán al público durante el fin de semana en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.30 horas, mientras que el lunes se podrán visitar de 10.00 a 14.30 horas. Estarán instalados en una carpa en la Avenida de A Coruña.

CANJE. A través de sus compras, los clientes recibirán tarjetas rasca, con las que podrán hacerse con distintos premios, valorados en un total de 600 euros, que serán canjeables en cualquiera de los establecimientos participantes en este XIII Mova, que coincidirá con la celebración de la XXXI Feira de Fungos e Cogomelos.

Una veintena de comercios ponteses participarán del 30 al 1 en el...
Comentarios