viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Vecinos de Muimenta critican que llevan un mes sin teléfono

Poste caído en Muimenta. EP
Poste caído en Muimenta. EP
El PSOE urge a la empresa que solucione un problema que afecta a una decena de viviendas en las que reside mayoritariamente gente mayor

Los vecinos de Muimenta denuncian que una decena de viviendas están sin teléfono y sin internet desde hace aproximadamente un mes, desde que se cayó un poste de la línea, que más de 30 días después sigue sin recolocarse. 

"Un camión tirou un poste do cableado e ninguén fai nada, solicitamos a quen competa o arranxo inmediato para dar solución a este problema", expresó la portavoz del PSOE de Cospeito, Rosa Morán, que criticó la situación de "desamparo" de estos vecinos de Muimenta al tiempo en que incidió en que, entre los afectados, hay muchas personas mayores.

"Necesitan do teléfono para non estar incomunicados por se tiveran algunha urxencia", añadió Morán, que habló de falta de consideración por parte de la compañía telefónica al no ofrecer ninguna solución "a pesar de que os veciños chamaran en varias ocasións advertindo que estaban sen liña".

La portavoz socialista, además, también aprovechó para urgir al Concello la recolocación de un foco del alumbrado público, que "segue sen repoñerse dende que caeu".

Vecinos de Muimenta critican que llevan un mes sin teléfono
Comentarios