domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Un vecino de Pol sufre varios cortes en la mandíbula en una pelea en Mosteiro

Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
El agresor, de 56 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial

Un vecino de Pol sufrió varios cortes en la mandíbula en el marco de una pelea que se produjo el pasado sábado por la noche en un establecimiento hostelero de Mosteiro, donde se celebraba la Festa ao Emigrante, una cita que promueve el Concello y que reunió a más de 2.000 personas en la carballeira de la localidad durante todo el día.

Según algunos testigos presenciales de los hechos, la pelea se produjo entre dos personas en el interior de uno de los bares de la capitalidad municipal, en Mosteiro, y pese a que se inició siendo "solo verbal" acabó con una agresión. El presunto autor de los hechos se hizo con cristales de un vaso roto que había en el bar para atacar al otro, que sufrió "un par de cortes" en la cara, cerca de la mandíbula.

Los hechos ocurrieron el día de la Festa ao Emigrante

El agresor, también vecino de Pol y de 56 años de edad, fue detenido por agentes de la Guardia Civil acusado como supuesto autor de un delito "grave de lesiones", tal y como informan desde el Instituto Armado. La persona detenida, que ya está en libertad, ha sido puesta a disposición judicial a la espera del juicio, explican las mismas fuentes.

Por su parte, el vecino agredido, fue al hospital por sus propios medios después de la pelea, tal y como aseguran los testigos que estaban presentes en el local de hostelería, que explican que no llamó a la ambulancia para que lo trasladasen.

Un vecino de Pol sufre varios cortes en la mandíbula en una pelea...
Comentarios