jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La Uned Sénior pontesa dispone de 50 plazas en su segundo curso

Inauguración del curso pasado de la Uned Sénior pontesa. AEP
Inauguración del curso pasado de la Uned Sénior pontesa. AEP
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el día 20 en el Ippec o en la sede de la universidad

La Uned Sénior de As Pontes ofertará 50 plazas en su segundo curso, que se desarrollará desde finales de este mes y hasta marzo, y que estará dirigido a alumnos mayores de 50 años.

Así lo confirmaron este viernes en la presentación que se celebró en el salón de plenos del consistorio pontés, y en la que intervinieron las concejalas Tania Pardo y Lorena Tenreiro, además de la vicedirectora de la Universidade de A Coruña (UDC), Nancy Vázquez, y la directora de la Uned Sénior, Matilde García.

Durante la presentación, explicaron que la formación se dividirá en tres módulos. El primero versará sobre Patrimonio Social e Cultural, con las asignaturas de Patrimonio Arquitectónico de Galicia y Lingua e literatura galega, impartidas por Álvaro Iglesias Maceiras y Xoán López Viñas.

El segundo se centrará en el Medio Ambiente e Sustentabilidade, con clases de ingeniería y tecnología ambiental y ciencia y vida, a cargo de Manuel Soto y Jaime Fagúndez.

El último módulo será el de Saúde e Calidade de Vida, con formación sobre neurociencia y educación para la salud desde el ejercicio terapéutico, que impartirán Carme de Labra e Isabel Raposo.

Además de la formación teórica, los asistentes podrán participar en visitas y sesiones prácticas. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el día 20 en el Ippec y en la sede de la universidad.

La Uned Sénior pontesa dispone de 50 plazas en su segundo curso
Comentarios