sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

Un escaparate por la transición energética justa

Escaparate por la transición justa. C.ARIAS
Escaparate por la transición justa. C.ARIAS
Una clínica veterinaria de As Pontes sorprende a vecinos y clientes con una recreación de la villa en miniatura que incluye la chimenea y camiones cargados de bastoncillos de caramelo 

El centro veterinario Nexo de As Pontes sorprendió estos días a vecinos y clientes con un escaparate reivindicativo en defensa de una transición energética justa. En la recreación navideña se incluyen edificios reconocibles de la villa en miniatura, como la casa consistorial, el colegio Santa María o la capilla del Carmen, pero también la chimenea de Endesa y camiones del carbón cargados de bastoncillos de caramelo. 

"Siempre hacemos un escaparate curioso por Navidad, pero suelen ser cosas acogedoras. Un año hicimos casitas, otro un Apalpador... pero este, pensando que llevamos un año malo en el pueblo, decidimos ponernos más reivindicativos", dice Cecilia García. 

"Dibujamos las figuras y las imprimimos para darle forma luego", dice la artífice de esta escena navideña, que indica que está79846369_3931195286906685_8806291619620847616_n teniendo muy buena respuesta.

"Los clientes ya saben que cada año hacemos algo y siempre dicen que les gusta mucho, pero este año nos sorprende porque ya entró gente, que no es cliente, y viene solo a decir que le gusta el escaparate", dice Cecilia, que indica que la creación estará a la vista de todos hasta la semana de Reyes. 

Un escaparate por la transición energética justa
Comentarios