martes. 19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo

Una vecina de A Pontenova, herida grave en un aparatoso accidente en Castro de Rei

El camión volcado en el arcén de la N-640 a la altura de Castro de Rei. EP
El camión volcado en el arcén de la N-640 a la altura de Castro de Rei. EP
La colisión se registró a las 14.15 horas en la N-640

Una vecina de A Pontenova resultó herida de gravedad en un aparatoso accidente de circulación que se produjo esta tarde en el municipio lucense de Castro de Rei, como consecuencia de la colisión frontolateral entre una furgoneta y un camión, según informaron a EFE fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo.

El accidente se produjo a las 14:15 horas a la altura del kilómetro 68 de la carretera Nacional 640 (Barres-Vilagarcía de Arousa), a su paso por el municipio de Castro.

El camión, que transportaba leche, quedó volcado fuera de la vía. Fue necesario cortar un carril de la vía y traspasar la leche que contenía en la cisterna. 

A causa de la gravedad de las heridas de la víctima –que trabaja en la conocida Confitería Chary de A Pontenova– se solicitó la intervención de un helicóptero medicalizado.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente fue evacuada al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula), consciente pero presumiblemente con fracturas en un brazo y en una pierna. 

Una vecina de A Pontenova, herida grave en un aparatoso accidente...