Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Un hombre embriagado se inventa que tuvo un accidente con un Lamborghini en Vilalba

El 061 desplazó una ambulancia al lugar, en la N-634 a la altura del desvío a Insua, por un supuesto herido en una salida de vía, pero cuando llegaron no había vehículo  

Un hombre en estado de embriaguez se inventó en la tarde de este jueves que sufrió un accidente en Vilalba y obligó a movilizar una ambulancia del 061. 

La central de emergencias del 112 Galicia recibió la llamada de un vecino que le contó que un hombre pedía ayuda porque acababa de sufrir una supuesta salida de vía en la N-634, a la altura del desvío a Insua, alrededor de las 21.00 horas. Y en un primer momento se avisó al 061, que trasladó una ambulancia al lugar del supuesto accidente, y al Subsector de Tráfico de Lugo. 

Cuando llegó la ambulancia se encontró a la supuesta víctima, pero no había coche, y el hombre les relató que había sufrido una salida de vía con un Lambroghini que quedó "totalmente destrozado" y que ya no estaba allí porque se lo había llevado la grúa, aunque tampoco había rastro de ella. 

Los servicios de emergencias avisaron a la Guardia Civil, que retiraron todos los servicios al conocer que el accidente era falso y ya no llegaron al lugar. La ambulancia esperó a que llegase un médico para verificar que el hombre estaba bien.   

Un hombre embriagado se inventa que tuvo un accidente con un...