Herida tras salirse de la vía en Begonte al sentirse indispuesta

La mujer de 74 años fue trasladada al Hula por los servicios de Emerxencias luego de sufrir varios golpes por el impacto
El coche accidentado en la LU-541, en Begonte. EP
photo_camera El coche accidentado en la LU-541, en Begonte. EP

Una mujer de 74 años resultó herida este martes, 11 de junio, al salirse de la vía a su paso por Begonte en la LU-541 tras sentirse indispuesta. La conductora y única ocupante del vehículo chocó contra el quitamiedos del margen izquierdo de la carretera en el kilómetro 7 de la vía en torno a las once y media de la mañana.

Un particular alertó a los servicios de Emerxencias, que acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la mujer, que sufrió varios golpes, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (Hula). También acudieron hasta allí los servicios de Cruz Roja de Vilalba, los Bomberos de Vilalba y el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico.

La conductora salió del auto por sus propios medios, aunque se encontraba aturdida y con magulladuras. El vehículo sufrió varios daños por el margen izquierdo, y desprendía humo hasta que llegaron los servicios de emergencias. Ningún otro coche se vió involucrado en el accidente.