Lunes. 27.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 27.05.2019
El tiempo

El II Torneo Delicias Gastronómicas citará a 200 deportistas en Vilalba

Primera edición del Torneo Delicias Gastronómicas. AEP
Primera edición del Torneo Delicias Gastronómicas. AEP

La iniciativa, que organiza la escuela Moo Duk Kwan con la colaboración del Concello y Andrade Tae, se celebrará este sábado 23 y recaudará fondos para Somos Unidos contra el Cáncer

La segunda edición del Torneo Delicias Gastronómicas de Vilalba espera citar a más de 200 taekwondistas de Galicia, Asturias y Portugal este sábado 23 en el pabellón municipal de la capital chairega.

La actividad, puesta en marcha por la escuela Moo Duk Kwan, en colaboración con Andrade Tae y el Concello de Vilalba, arrancará a las 10.30 horas con las sesiones de entrenamientos de combate, que incluirán una clase magistral con la taekwondista pontesa Lucía Legaspi. La competición en la modalidad de técnica se celebrará en la sesión de tarde, a partir de las 16.00 horas, también en el pabellón.

Los primeros clubs clasificados en este torneo se llevarán una cesta con productos gastronómicos típicos de la zona como premio. En el apartado individual, los ganadores recibirán también medallas artesanales.

La jornada deportiva y de promoción se completará con sorteos de regalos entre los asistentes que compren rifas, un dinero que se donará a la entidad Somos Unidos contra el Cáncer.

El II Torneo Delicias Gastronómicas citará a 200 deportistas en...
Comentarios