domingo. 07.06.2020 |
El tiempo
domingo. 07.06.2020
El tiempo

Toño Teijido organiza la carrera virtual Guitiriz Termal el día 23

Toño Teijido, en una carrera en A Mariña.
Toño Teijido, en una carrera en A Mariña.
Los participantes, que pueden inscribirse con un donativo voluntario, deberán recorrer siete kilómetros andando, corriendo, en cinta o en elíptica

El atleta guitiricense Toño Teijido López, con la colaboración del Concello, organiza el próximo sábado día 23 la primera carrera virtual Guitiriz Termal, que tendrá carácter solidario.

La inscripción para la prueba ya está abierta y puede formalizarse con la realización de un donativo voluntario, con el concepto Reto Guitiriz Termal, en el número de cuenta ES 20 2080 0122 4631 1000 0022, habilitada por el Concello guitiricense para recaudar fondos que puedan destinarse a las situaciones de emergencia provocadas por la crisis sanitaria y económica y así ayudar a los vecinos.

Cada participante debe elaborar su propio dorsal, de forma artesanal y original, y completar una distancia de siete kilómetros. No se trata de una prueba competitiva, por lo que el recorrido puede hacerse caminando, corriendo, en cinta o en elíptica.

Cuando se finalice el reto, se deberá subir a las redes sociales, con el hashtag #GuitirizTermal, una captura que acredite la distancia recorrida y una foto del dorsal personalizado.

Toño Teijido se animó a lanzar esta propuesta tras la suspensión de la Guitiriz Termal, promovida por el Concello y que estaba fijada para el pasado 5 de abril.

Toño Teijido organiza la carrera virtual Guitiriz Termal el día 23
Comentarios