Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

El tecor Terra Chá estrena directiva, con Jaime González como presidente

Tecor Terra Chá. EP
Tecor Terra Chá. EP

Las nuevas caras de la entidad, que suma actualmente unos 630 socios, tienen previsto seguir una "liña continuísta" en sus actividades

La casa de la cultura de Muimenta acogió el traspaso de poderes del tecor Terra Chá, donde el cospeités Jaime González Penelas fue elegido como el nuevo presidente de la entidad.

En la recién estrenada directiva, cargada de caras nuevas y muchos jóvenes en sus filas, lo acompañarán Marcos González Losada, en la vicepresidencia; Mayte Rojo Regueira, como secretaria, e Iván Expósito González, como tesorero.

Los nuevos nombres del tecor chairego los completan en calidad de vocales Adrián Rodríguez Morán, José Antonio Gutiérrez Falcón, José Guizán Trastoy, Juan Antonio Pena Pillado, Luis Vázquez Sande, David García Castro, Breixo Falcón Fernández, Miguel Castrillón López y Óscar Muíña Colmenares.

La idea de la nueva directiva de la sociedad deportiva de cazadores, que suma actualmente unos 630 socios, es seguir "unha liña continuísta" en todas las actividades que programarán a lo largo del año.

Una de las primeras iniciativas a las que se sumarán es una concentración que se celebrará en Santiago el próximo 15 de abril, y en la que tratarán de demostrar "a fortaleza do colectivo de cazadores" y defender su práctica "como unha xestión e elemento de conservación".

EXTENSIÓN. El tecor Terra Chá se sitúa como uno de los más importantes de Galicia por su extensión, que comprende los ayuntamientos de Cospeito, Castro de Rei y A Pastoriza, abarcando un total de 46.000 hectáreas.

El tecor Terra Chá estrena directiva, con Jaime González como...