martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

El taller de arte Comeluz de As Pontes inicia las exposiciones con Sonia Sueiro

Sonia Sueiro, con una obra. EP
Sonia Sueiro, con una obra. EP

El taller de arte Comeluz de As Pontes, que abrió sus puertas pocos días antes de decretarse el estado de alarma, inicia su propuesta de exposiciones #12meses12artistas con la obra de la pontesa Sonia Sueiro.

La exposición de la pintora, que mostrará gran parte de sus nuevos y expresivos trabajos realizados en cartón, se abrirá el sábado a las 18.00 horas y se podrá ver a lo largo de todo un mes.

Uno de los objetivos es potenciar la obra de artistas de As Pontes y alrededores.

"Teníamos planeado empezar antes, pero con todo lo que pasó tuvimos que cerrar, y estamos volviendo a arrancar. La idea es hacer una charla en la inauguración con cada autor y cambiarla el primer fin de semana de cada mes", explica Sergio Picos, el responsable del taller de arte, que indica que se intentará potenciar la obra de artistas de As Pontes y de los alrededores.

"Volver a empezar fue mejor de lo esperado. Los alumnos están volviendo poco a poco y todo se hace con todas las medidas de seguridad", indica el pontés, que reconoce que lo que aún no pudo poner en marcha son los talleres de caricaturas, grabado o manualidades que tenía previsto organizar los fines de semana.

El taller de arte Comeluz de As Pontes inicia las exposiciones con...
Comentarios