lunes. 23.11.2020 |
El tiempo
lunes. 23.11.2020
El tiempo

Un socavón obliga a cortar un tramo de la Avenida do Balneario de Guitiriz

Tramo cortado al producirse un socavón. C.PÉREZ
Tramo cortado al producirse un socavón. C.PÉREZ
El pavimento se hundió al producirse un colapso en una conducción del saneamiento y el Concello prevé reparar el problema en las próximas semanas, cuando ejecute el proyecto de mejora de la red que ya estaba previsto en esta zona

La aparición de un socavón en el pavimento de la Avenida do Balneario de Guitiriz, en las inmediaciones de la zona de aparcamiento de la antigua discoteca Display, ha obligado a cerrar a la circulación un tramo de esta vía, desviando el tráfico rodado por una ruta alternativa.

Los vehículos deberán circular por la Rúa da Amizade y la Rúa do Voluntariado para poder acceder a las viviendas al otro lado del tramo cortado, la zona del balneario o el área de autocaravanas. Según informan desde el Concello de Guitiriz, el pavimento se hundió el miércoles al producirse un colapso de una conducción de la red de saneamiento. Al tener conocimiento de la incidencia se procedió a vallar la zona afectada y señalizar el desvío.

La previsión municipal es que el problema pueda solucionarse el próximo mes, puesto que ya estaba previsto realizar obras de mejora de la red de saneamiento en esa misma zona, por lo que se aprovechará esta intervención para reparar los daños existentes en el pavimento de la Avenida do Balneario.

Un socavón obliga a cortar un tramo de la Avenida do Balneario de...
Comentarios