1-1. Sesenta segundos de furia para el Vilalbés

Los chairegos arrancan un punto del campo del Alondras en un duelo en el que los goles llegaron en un minuto y al comienzo. Los chairegos llevan cuatro jornadas sin perder
Un lance del Alondras - Rácing Vilalbés.AEP
photo_camera Un lance del Alondras - Rácing Vilalbés.AEP

Prosigue la buena senda de resultados del Racing Club Vilalbés al arrancar un punto de su visita al feudo del Alondras (1-1). El equipo dirigido por Simón Lamas encadena ya cuatro jornadas sin conocer la derrota. Los locales, que cuentan por empates sus tres últimos encuentros, se adelantaron en el marcador a los seis minutos de juego por medio de Marwan, pero solo un minuto más tarde, el delantero Cuadrado logró el definitivo 1-1 con un disparo lejano que cogió desprevenido al portero local, Ayoub. En el tiempo añadido, el revulsivo Moreda tuvo en sus botas el tanto de la remontada, pero fue anulado por fuera de juego.

Apenas seis minutos le bastaron al cuadro de Morrazo para ponerse por delante en el marcador. Aprovechando una falta desde el costado derecho, Iván Pérez centró al corazón del área y Marwan, libre de marca aunque en posición muy forzada, superó de cabeza a Pita.

La alegría le duró muy poco a los locales, pues segundos más tarde, el Vilalbés restableció la igualdad. Cuadrado recogió el balón a unos 30 metros de la meta contraria y armó un potente disparo que cogió a contrapié al portero Ayoub, mal colocado, para acabar colándose hasta el fondo de la red. 

►LEA ESTE SÁBADO LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO

Comentarios